Se construirá una pista desmontable

El Ayuntamiento de Totana, a través de las concejalías de Juventud y Tráfico, ha mediado con los usuarios que practican scooting y la asociación juvenil “Ministros del Aire” para atender sus demandas, promoviendo la construcción de una pista desmontable que solucione los problemas que se generan en diferentes parques y jardines del municipio.
A la reunión con padres y usuarios asistieron el alcalde, Juan José Cánovas, quien estuvo acompañado de los concejales implicados, Inmaculada Blázquez y Agustín Gonzalo Martínez, y quienes propusieron la construcción de esta pista en un espacio público a elegir entre el recinto ferial, el parque “Tierno Galván” y la pista del antiguo colegio “La Cruz”.
Además, así se evitaría el uso inadecuado y problemas de utilización por parte de los usuarios que genera la práctica del scooting en la pista de skatepark, que en la actualidad gestiona el colectivo juvenil “Ministros del Aire”, junto al actual CEIP “La Cruz” de esta localidad. Así nos lo contaban representantes de ministros del aire.

Además nos hablan de cómo hicieron la pista de skate tras la promesa incumplida del ayuntamiento que anuncio en 2011 la ejecución de las obras, con un proyecto que costo 3.000€ y han tenido que ser ellos quienes se han buscado la financiación para invertir y mejorar el skate park que hay en la zona de la Ramblica junto al colegio de la cruz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *