Entrega de premios del concurso “En el reciclaje tú pintas mucho”

Los concejales de Medio Ambiente y Sensibilización Ambiental, Agustín Gonzalo Martínez e Isabel Molino, entregaron los premios a los ganadores del III Concurso de Dibujo “En el reciclaje, tú pintas mucho”, dirigido a alumnos de 6º de Educación Primaria de Totana, una iniciativa enmarcada dentro de la campaña informativa “Separemos bien, reciclaremos mejor”.
Los ganadores han sido: 1º Marina Gallego Ruiz (CEIP Santiago), 2º Miriam García García (CEIP Guadalentín) y 3º Valeria Antezana Huarachi (Colegio La Milagrosa). Los premiados han recibido (1º una tablet; 2º un MP4 y 3º un lote de material escolar). También se ha entregado una distinción de honor al CEIP Luis Pérez Rueda por su esfuerzo y creatividad en la realización de los trabajos, dado que con el CEIP Santiago han sido los centros más participativos en este concurso.
Las autoridades municipales procedieron también al sorteo del IV Concurso “Recicla y gana”, con el que se pretendía transmitir la importancia de un consumo responsable de los recursos medioambientales limitados, adoptando conductas y hábitos sostenibles con el medio ambiente, cuya ganadora ha sido Ana Blaya.
El premio consiste en una estancia de una noche para dos personas en un hotel de tres estrellas en un balneario de la Región de Murcia, en régimen de pensión completa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *