La hermandad del Beso de Judas ya tiene su plaza.

El Ayuntamiento y la Hermandad del Beso de Judas han inaugurado la plaza con el nombre de esta cofradía, en la urbanización “El Parral” donde se ubica su casa-sede.
El acto estuvo presidido por el alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y contó con la asistencia de los concejales de Obras e Infraestructuras, Víctor Balsas, y Participación Ciudadana, Agustín Gonzalo Martínez, así como otros miembros de la Corporación municipal.
Los actos comenzaron con la celebración de una misa en la casa-sede de la hermandad del beso de judas coincidiendo con las fiestas promovidas por esta hermandad durante el pasado fin de semana en el transcurso de la cuarta fiesta del mojito, y posteriormente tuvo lugar la inauguración de una placa conmemorativa con el nombre de la nueva plaza.
Después, se procedió a la bendición de esta infraestructura al cargo del sacerdote, José Campos; y después se procedió a las intervenciones por parte de la presidenta de esta hermandad, Quitería López Murcia, y el primer edil de Totana, Juan José Cánovas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *